Friday, 30 October 2009

1º BLOG ANIVERSARIO 11/08.11/09 Gracias!


37 comments:

viviana said...

FELICITACINES!!!! Y FELIZ ANIVERSARIO TUS ILUSTRACIONES SON HERMOSAS .VIVIANA-MISPROYECTOS.BLOGSPOT.COM

viviana said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Reyni Ramirez said...

me ha encantado tu blog ... x ello llevas ya un año!!!
yo ilustro moda si gustas pasar aver mi trabajo... aludos!!!
ya t sigo...

encaracolada said...

Felicidades, tiene que hacer mucha ilusión; me gusta mucho el collage que has hecho.
Saludos

Gustavo Aimar said...

Buenísimo... que sean muchos más!

Patricia González Palacios said...

Feliz cumpleaños de blog , que sean muchos más, me encanta tu trabajo, un beso paty

Alicia said...

Feliz Cumple!!!y que sean muchos más...el jardín y yo esperamos un personaje con una hermosa y riquisíma TORTA!!!

ricardo Fernandez said...

Muy lindo tu blog y tu trabajo! Me encantan esas tazas que hacés y me gustaría comprarles algunas a mis hijas... cómo hago??

Mari said...

Nellita querida, un abrazote de Felicitaciones. Buen trabajo! Brindo por mucho más. Me encanta la combinación de las imágenes de Aniversario.

ASUNCION said...

FELICIDADES, por esa cantidad de "BICHITOS" tan bellos que nos has regalado durante este año.
Esas "caritas", esos "colorines"....esas "poses"....¡¡me encantan!! es como "si estuvieran vivitos y coleando"....como que en cualquier momento, abandonaran de un salto la pantalla del ordenador y se instalaran a mi lado, guiñándome un ojo de complicidad.
UN CALIDO ABRAZO DE PAPEL, para tí, tu amor y tu mejor sueño.

Ivana said...

felicidades!!

Maisa said...

Felicidades!!!!

Y yo ya no sé si creer o no en las casualidades... pero acabo de publicar un post con un dibujo tuyo...!

Y ahora me entero que es tu cumple blog! Qué loco!

Genial Gaby, Fofó y Miliki!!!!!!

Salud!!!!

Laura said...

Felicidades!^^ y k sean muxisisimos más! :3

Zerogluten said...

Felicidades por este magnífico aniversario repleto de maravillosas creaciones, aunque la mejor de este año está por venir, EL PORONCITO!!!!!!!!!!!!!!!
Mil besos sin gluten y que sean muchos más.

Magali Ludmila Morales said...

Felicitaciones! Muy buenas las ilus! Un saludo
Magui

Irene Olmo said...

Enhorabuena por el blog!!! me ha encantado, lo acabo de ver por primera vez y me ha gustado mucho tu trabajo, lo seguire desde el otro lado del "charco". Felicidades por el añito....

Francisco Martins said...

Congratulations Nellita!
It's a stunning vision to watch those gorgeous illustrations all together! great great work!

Francisco

Itziar San Vicente said...

muchas felicidades!!! y que cumplas muchos más. qué bonito te ha quedado el mosaico!

Jenea said...

My congratulation for you!!!:))))

noe said...

Hola Nellita, soy nueva por aquí. He encontrado tu blog de casualidad, fijate...estaba yo buscando recetas y en una pagina amiga Zero-gluten, me encuentro con una ilustración tuya y un enlace a tu página.

Me he quedado fascinada, me encanta el trabajo que haces, me parecen ilustraciones super agradables y entrañables, mis más sinceras felicitaciones.

Desde ahora seré una seguidora tuya incondicional, me fascina el diseño y la ilustración pero no he tenído oportunidad de emprenderme en este mundo, cosa que no descarto con el tiempo. Tienes algún consejo tecnico para recomendarme como empezar?

Genial tu trabajo, eres una artista.

Un saludo.

Stel.la said...

unos trabajos muy bonitos!

parisa mahmoudi said...

Congratulations!!! :)

César Samaniego said...

Felicidades tardías!!

OlgaKravchuk said...

Здравствуйте, Nellita!
Вы очень талантиливы!

ArtSnark said...

A hearty Congrats!

fashion fucsia said...

Congratulations!!! I love your characters and... sorry for the delay.
^_^

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Hello,

I'm seeking help for the children of Haiti.

I'm at this site for a non-profit organization that is devoted to giving time to
creating an oppurunity for the children in haiti. If anyone here wants to help then do so here:

[url=http://universallearningcentre.org]Donate to Haiti[/url] or Help Haiti

They give children in Haiti books and teach them.

And yes, they're real.

Please help us

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

[url=http://studencki-kredyt.pl/blona-dziewicza.html]Blona dziewicza[/url]

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
garabatospormi said...

TREMENDO NELLLLLL!!!!