Wednesday, 27 January 2010

ABRAZÁ TUS MIEDOS.

16 comments:

Zerogluten said...

Cariño, estos dibujos son deliciosos. Yo estoy justamente en ello. Abranzando mis miedos a ver si desaparecen.
Siempre es un placer venir a verte.
Qué tal tu pancita?
Mil besos sin gluten.

Mundo Mundaca said...

Hermosas ilus amiga..tan dulce esse monstrito..ahahaha
tengo tambien que tener corajen para abrasar a mis miedos.
Abrazos
yasmin

iLuSTRaCioNeS de CaRiNa JuaN said...

Nellita, como siempre maravillosas!!!
gracias por mostrarnos un mundo tan lleno de magia
beso
cari

Reyni Ramirez said...

me gusta el tema... y haria buen peluche para q todos abrazaramos nuestros miedos!!! jiji saludos

beto_mx said...

Sorprendente! Sera posible saber son que programa lo trabajaste y como logras los pelitos en todas tus ilustraciones. Saludos.

ArtSnark said...

what fun!

Mamzelle Rouge said...

Amazing artwork ! I love.

Alissa said...

Awesome!! I love your style!!

encaracolada said...

Quiero ese monstruo peludo para abrazarlo por las noches!!!

Laura said...

K bixo más mono!! Ay otros miedos k no se yo si los abracaria eeh? pero a ese siiiiii! ^^

Vanessa Brantley Newton said...

I'm in love with the monster and the boy!!! Weeeee what fun! I love each and every scene. Fantastic work.

Desiree Cassidy said...

So great!! Love the characters and the style!

bett/ said...

Nellita fabuloso tu trabajo ...un beso grande

michael robertson said...

very nice!...I like this technique.

OMAR FIGUEROA TURCIOS. said...

TREMENDO TU ARTE. SALUOS!

Alexiev said...

Lindos personajes... con mucha personalidad...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos - Illustrations

Alexiev Store - venta de originales