Thursday, 18 March 2010

OVEJITA LUNÁTICA


21 comments:

Jazmin Espinoza said...

Gracias Nella y a mi me atraparon tus ilustraciones son muy bellas... un fuerte abrazo y felicitaciones

Reyni Ramirez said...

ME ENCANTO!! ESTA MUY MONA!!
SALUDITOS!!

FHNavarro said...

Una ilustración muy divertida!!

Traci Bixby said...

So sweet! I love it!

jazzlamb said...

Wow. Awesome use of texture! Really nice stuff!

Maria Bogade said...

Love your style! Beautilul illustration!

Sharon said...

This is great - I love the wool on the sheep. You have a great style.

. justin segal said...

love this style — the lamb's expression is pretty priceless, and the letters in the stars make a nice touch ...

andres casciani said...

hermosos trabajos Nella! hay una especie de consolidación en tu estilo, tus personajes cada vez tienen mas vitalidad y ternura!

sheree said...

super sweet!!

JGoode said...

Fantastic!

E. Thompson said...

I love it!!! I love the balls of yard used for the sheeps coat and how you placed faces in the sky. Lovely work!!!

Patricia González Palacios said...

Es una ovejita muy tierna y con esa carita de ángel, me encanta !!besitos paty

Evangelina Prieto said...

Qué cosita más tierna; bellísimas texturas, encantador personaje, color, todo redondito y precioso.
Abrazo grande.
Ev.

Amalia K said...

I love, LOVE, his gorgeous textured fur... Wouldn't it be nice if we could sit on the moon?? (^_^)

Vanessa Brantley Newton said...

Oh Darlin' this is sooooooooo SWEETTTTTT!!! I love it!

garabatospormi said...

Me encanto Nell de verdad. Divinos trabajos! un besote grande, de un compa de estas tintas.Te sigo con mi blog

Emma

http://garabatospormi.blogspot.com/

Francisco Martins said...

Hola Nellita,

omg I LOVE ITTTTT!!! adoroooooo esta ilustracion! uma de mis preditectas em tu blog! :)

Beso!

Irene Olmo said...

Que bonitaaaaaaaa!! y el nombre me encantó "ovejita lunática", me recuerda un poco a mí que siempre he tenido algo de lunática jajajaj....

roger ycaza said...

Buenísimo!
A los tiempos que te visito y la verdad es que tengo que hacerlo más seguido!!!
Un abrazo grande!

ASUNCION said...

¡¡¡pero qué tierna y simpática!!!, y los colores..... ¡¡qué refrescante!!!... es una combinación de lo más explosiva y a la vez, suave y deliciosa
Y la oveja: esas patitas, y esas lanas....bueno, bueno.
Me voy a vivir, yo también, a la lunaaaaa
Un cálido abrazo de papel