Friday, 2 April 2010

OVEJITA FASHION/ Otoño-Invierno

24 comments:

sandybau said...

Que simpatica ilustracion!! A esas ovejas blancas se les ve muy palidas y envidiosas, no tienen idea de lo q es tener "estilo"!!

April said...

Haha! Love your colorful sheep! The others don't seem quite sure whether to roll their eyes or be envious!

theartofpuro said...

So funny!Adorable illo!

claudine hellmuth said...

love these sheep!!!

Lins Artyblobs said...

this is great!

Dayle's Painted Diary-Dayle Dodwell said...

Lovely and silly. I enjoyed this very much.

encaracolada said...

Me encantan! Me temo que no están muy convencidas con la nueva moda... jeje.
Un saludo

FHNavarro said...

ja ja, muy divertida ;)!!

Un saludo

Zerogluten said...

Pero fashion de verdad. Que lindo siempre lo que haces!
Y mi pequeño Tobías?
Qué poco nos queda querida amiga!
Mil besos sin gluten desde este lado del charco.

Patricia González Palacios said...

Está es más coqueta y llena de color un lindo diseño para el invierno, besitos paty

julia said...

Me encanta tu forma de ilustrar...

beyondsunflowerfields said...

This made me chuckle :) Great idea and lovely illustration!

anil ks said...

..wow..your art is amazing..love your designs and style..

Katherine L. White said...

Oh, cool! Love the wool yarn textures. Very creative and fun.

Gai said...

not sure how you created it, but so clever.

ASUNCION said...

Una oveja ¡¡¡DIFERENTE!!! no cabe duda de que levantará más de un comentario entre el mundo "ovejil"
Desde luego que el "modelito" es de lo más "sofisticado", pero me gusta, sí, me gusta un montón.
Un cálido abrazo de papel

Mademoizelle Margaut said...

I love the idea of balls of wool for sheep ! And the sheep are my favorite, because they are really beautiful, and funny at the time. I adopt your art, I am a member ! :)

SKIZO said...

Sublime
Good
creations

Coloribus said...

great work and very funny illustration :o)

M. Fernanda Barreiro said...

Como siempre.... impecable!!! me encanto la oveja colorinche! La verdad que tus trabajos son preciosos todos!

Mademoizelle Margaut said...

When is a new illustration of this sympatic sheep? :)

Itziar San Vicente said...

me gustaaaa

Un abrazo

itzi

Francisco Martins said...

Hi Nellita!
I loveeeeeeeee this ovejitaaa! :D
Beautiful beautiful work as always! :)

Beso!!

Marián Lario said...

Qué estilo tan original, impactante y precioso!!! me encantan tus ilustraciones....le he estado dando todo un repasito a tu blog y tu trabajo es estupendo!! ya me tienes como una de tus seguidoras :)

Una preciosidad!! voy a ponerte el enlace en mi blog :)

http://elgatoazulprusia.blogspot.com/
La ilustración infantil contada paso a paso