Friday, 28 May 2010

El motivo de mi ausencia es su presencia ...

9 comments:

Marián Lario said...

Hola Nella,

Lo primero...enhorabuena por esta cosita tan preciosa que tienes ahora en casa,
y en segundo lugar quería felicitarte por tu buen trabajo y hacerte saber que he utilizado algunas de tus ilustraciones para realizar una de mis entradas a mi blog.....el blog es sobre ilustración infantil y en él explico cómo realizar las ilustraciones para un cuento paso a paso. Sobre tus ilustraciones está especificado tu nombre y pinchando sobre él se accede directamente a tu blog...espero que te guste,

atentamente,

Marián Lario.

enlace de la entrada:
http://elgatoazulprusia.blogspot.com/2010/05/como-realizar-el-fondo-de-una.html

Blog:
http://elgatoazulprusia.blogspot.com/

maria said...

Que guapo es...^-^
Parece tan tranquilito.

nella gatica said...

Gracias Marian!! :)

Patricia González Palacios said...

Un tesoro, vale la pena la ausencia por esta cosita tan dulce, felicitaciones , besitos para los dos paty

Matico said...

felicitaciones!!!!

ASUNCION said...

ENHORABUENA, Nellita.
El milagro de la vida, sus misterios, su belleza, su energía y luz ahora están a tu lado. Y ¡¡qué hermoso es!!
Disfruta de ello con la emoción que a buen seguro tienes prendida en el corazón y tendida al sol de tu piel.
Un cálido abrazo de papel-seda, suave caricia sobre su bella carita.

nella gatica said...

Hola Asunción ! qué lindas tus palabras, siempre tan calida y afectuosa ... qué puedo decirte, estoy llena de felicidad compartiendo mi vida ahora con mi hijo, es algo maravilloso,, UN MILAGRO DE LA VIDA :)

MIL BESOS

Francisco Martins said...

Nelitta!!!!!! enhorabuena!!!!!!!!!!!! congratulaions on such a beautiful child!
All the best for you and your familly! :)
Cheers

Zerogluten said...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! Nella de mi vida. Te mandé un correo hace poco preguntando por el evento. Me tienes que mandar uno contándome todo, como ha sido, cuanto ha pesado, si duerme bien, si come fenomenal, porque guapo... guapo es guapíiiiiiiiiiiiiiisimo. Mi sobrinico del otro lado del charco. Mi pequeño Tobías.....
Mil besos. Os quiero amiga y mi más profundo cariño para los dos.