Tuesday, 21 June 2011

Recién llegaditos de España :)

6 comments:

encaracolada said...

Que buena pinta!

Marián Lario said...

Hola Nella...enhorabuena!! qué gran noticia! te quedó genial la portada, me alegro muchísimo por ti,

un fuerte abrazo....y a seguir trabajando!

http://elgatoazulprusia.blogspot.com/

zer0gluten said...

Si los encuentro en mi librería habitual, uno es mío.
Eres lo más Nella.
Besos.

Francisco Martins said...

Nellita!!!!!!!!!!!!! Que lindooooooooooooo! you are the GENIUS!!! Se quedó increible, me gusta muchísimo!!!!! los colores, la ilustración, todo!! Enhorabuena amiga! :D

Una loca soñadora said...

Hola!!!
me encanta tu trabajo!
felicitacioneS
te dejo mi blog nuevo, nueva etapa!
espero que les guste!
saludos
carola crayola!

nella gatica said...

Gracias por los comentarios!! :)